Pages

jueves, 10 de diciembre de 2015

Algunos cambios

El día de hoy finaliza una gestión de gobierno y comienza otra. Esto representa continuidad y, también, algunos cambios.
El presente blog funciono como el sitio web oficial de la municipalidad de Centenario durante la primera intendencia del ing. Javier Bertoldi, entre el 10 de diciembre del 2007 y el 10 de diciembre del 2011. Durante su período de mayor actividad, llego a tener picos de 3.000 visitas diarias.  
Para el segundo período del intendente, Ing. Javier Bertoldi, se conformo un nuevo sitio web oficial, www.centenrio.gov.ar, y el presente blog comenzó a funcionar como un replicador de la información que allí se publicaba para las cientos de personas que estaban acostumbradas a seguir la actualidad municipal y obtener la información que necesitaban por este medio. Como parte de ello, cambio su denominación de "Sitio Web de la Municipalidad de Centenario" al actual "Blog de la Municipalidad de Centenario".
Este segundo período termina en el día de hoy, 10 de diciembre del 2015. 
No hay necesidad de continuar con su mantenimiento porque la mayor parte de la población ya ha hecho la transición y se ha acostumbrado a seguir la actualidad del municipio y obtener la información que necesitan por otros medios más idóneos, incluyendo el sitio web oficial antes mencionado. En consecuencia, la cantidad de seguidores se ha reducido a unas pocas visitas diarias. 
Por todo ello el presente blog dejará de actualizarse. En los próximos días se bloqueará la opción de hacer nuevos comentarios. Se conservará activo como un archivo histórico de los 8 años de gestión del ex intendente, Ing. Javier Bertoldi. 
A partir de hoy, asume un nuevo intendente, el Prof. Esteban Cimolai, toda la información vinculada a la nueva gestión continuará por los canales oficiales mencionados, especialmente el sitio web oficial de la municipalidad, las redes sociales asociados al mismo (Facebook, Twitter, etc.) y la red de páginas complementarias que varias dependencias municipales tienen para abordar los temas específicos de dicha dependencia, sus planes, programas y/o proyectos específicos.
Esperando haber servicio de utilidad durante todos estos años, nos despedimos atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.