El secretario de Hacienda y Finanzas del municipio de Centenario, Jorge Vidal, anunció que en unos meses más estarán disponibles don nuevas bocas de cobro en las dependencias municipales, y así descomprimir las largas colas que se generan en el municipio.
Las nuevas bocas de cobro se están construyendo en la Secretaría de obras y Servicios Públicos (corralón municipal, calle Intendente Pons y Luis Rozza) y la Dirección de Inspección municipal, ubicada en calle Belgrano y Antártida Argentina.
"Lo único que se pretende con esto es que el vecino venga pagar las tasas municipales con una alternativa y no tenga que hacer las largas colas en el municipio", dijo el funcionario.
Desde hace tiempo y con el incremento del padrón de contribuyentes y las estrategias que diseño el municipio para recuperar la confianza de los vecinos, el ingreso al Palacio Municipal.
En las nuevas bocas de cobro también se podrán abonar los servicios retributivos con tarjeras de débito y crédito Credi Guía en cuotas.
Vidal explicó además que la instalación de una terminal de cobro en Inspección, suprimirá algunos trámites para obtener más rápido el carné de conducir. "No queremos que el vecino ande movilizado por todos lados, sí que con esto el vecino podrá pagar y hacer el carné más rápido", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.