Desde la subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Esteban Videla, se informó que en los últimos meses la comuna ha trabajado en iluminar más de 50 sectores en la zona de chacras, como parte de responder a cláusulas por un convenio con el EPEN y conversaciones con la Policía.
"Hemos hechos algunas obras menores en las calles rurales, a pedido de los vecinos y también luego de una reunión con la Policía para mejorar la seguridad de esa zona", dijo Videla.
Las lámparas fueron colocadas en la calle 5, 20, Escuela Nº204, calle rural 2, calle Chachil (barrio 11 de Octubre) y lugares donde la comuna puede bajar los 220 voltios de tensión.
El municipio compró los cables para hacer las extensiones de línea a los lugares a los lugares solicitados por algunos vecinos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.