El municipio, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Estaben Videla, emprendió una reforma en el playón y plaza ubicada en el barrio La Unión, ubicada en calle Natalio Burd y Costa Rica.
Precisamente, técnicos y pintores del municipio arreglaron los juegos, los pintaron y colocaron una columna de iluminación en el playon deportivo. Además, repararán los aros de básquet, que hoy están destruidos.
El playón en cuestión fue inaugurado allá por 2005 pero nunca estuvo iluminado. El mismo estaba sumido en un estado de abandono y generaba inseguridad en los alrededores.
“Se pintaron todos los juegos, la idea es arreglar los aros de básquet y también la idea es parquizar todo el sector”, explicaron.
Las obras se realizaron hace unas semanas y dentro de pocos días más se podría comenzar con el proyecto de reparación y parquización de toda la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.