Centenares de chicos disfrutaron de las actividades en la Casa del Bicentenario, con motivo de las vacaciones de invierno, a través del teatro y show de circo.
A cargo de los animadores Mariano Rodríguez y Ain Andrés, el espectáculo se presentó el pasado lunes, martes y miércoles en el horario de las 15, en el edificio cultural, donde se brindó un show de magia acompañado con el humor característico de los clownes.
"La pasamos muy bien, la idea es hacer reír a los chicos que pasen una buena tarde en vacaciones", dijo uno de los animadores.
El espacio se pudo llevar a cabo gracias a la organización de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio, a cargo de Juan Benavides, que puso a disposición colectivos gratis para el traslado de los niños de distintas parte de la ciudad.
Los chicos que participaron de loas actividades fueron de los barrios Villa Obrera, Nueva España, Vista Hermosa, Barrios Unidos, Eluney y Juan Manuel de Rosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.