En poco más de un mes y medio, el Municipio de Centenario comenzará el proceso de legalizar los servicios básicos en la ex toma El Mirador, ubicada al pie de la segunda meseta.
"Vamos a empezar primero por actualizar el proyecto de electrificación con el EPEN para tomar los puntos de conexión, son cuarto manzanas", explicó Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos.
En forma paralela, en este mes se realizará el relevamiento de los usuarios para el recambio de cañerías de agua y se estudiarán los puntos de conexión para armar el proyecto de redes cloacales.
"Más allá de los problemas legales que tenían estas tierras, el intendente Bertoldi tomó la decisión de avanzar con los servicios para el barrio", añadió.
El barrio está ubicado en las manzanas 200c, 78c, 203 y 204d. Los vecinos habían avanzado con un proyecto de redes de gas en la empresa Camuzzi Gas del Sur y desde el Municipio sostuvieron que retomarán esa iniciativa para cotizar la obra.
"Iremos haciendo los servicios por parte. Legalizar el agua y la electricidad es fundamental y luego el gas y las cloacas", concluyó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.