El intendente Javier Bertoldi creó días atrás la Subsecretaría de Inspección y subió así el rango que tenía ese sector, donde funcionaba como Dirección.
El subsecretario a cargo seguirá siendo Rómulo Bucarey, de quien dependerán dos direcciones: Dirección General de Tránsito y Transporte, a cargo de Benito Torres y la Dirección de Bromatología y Comercio, presidida por Omar Velásquez.
De esas estructuras, dependerán las áreas de Tránsito, de Bromatología, el Área de Transporte, de Licencia de Conducir y el Área de Exámenes de Licencia de Conducir.
Además, se desprenderán el Área de Comercio, Libreta Sanitaria y el Área de Curso de Manipulación de Alimentos y Buenas Prácticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.