Reunión de referentes del municipios, PROAS, UPEFE y DAMI. |
El proyecto se ejecutará a través del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI) del Banco Interamericano de Desarrollo. El programa tiene varias líneas de acción, pero los municipios decidieron priorizar la modificación de las riberas.
En la reunión estuvieron presentes el ingeniero Luis Bertolini y el arquitecto Luis Andreut de la empresa PROAS, encargada de realizar y ejecutar el proyecto. César Gómez, representante de la Upefe, Ricardo Mari, del programa DAMI, Denisse Chirou, directora de Proyectos de la Subsecretaría de Obras Públicas y todo el equipo de trabajo, además del secretario de Gobierno, Emilio Sinigoj.
"Tenemos un plazo de seis meses para recolectar toda la información y ejecutar el proyecto", explicó Mari.
El objetivo es realzar la costa del río Neuquén con un balneario organizado y costo cero para el Municipio. La empresa armará el proyecto técnico, el informe de impacto y ejecutará la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.