Cierre anual del Club de Día |
Alrededor 20 coordinadores y talleristas, que dependen del equipo de la Dirección de Salud del Municipio, trabajan en pos de contener a los abuelos, que provienen de distintos barrios, algunos, acompañados de sus familias.
El club funciona en el salón amarillo del barrio Juan Manuel de Rosas.
"Llevamos cinco meses de trabajo, han asistido unas 50 adultos mayores todos los días de lunes a viernes de 8 a 16 horas. El balance fue muy positivo porque se lograron todos los objetivos, además de lograr mejorar la calidad de vida, es que se hicieron dueños de este lugar", resaltó García.
"El grupo se pudo unir, vienen de todos lados, del Casco Viejo y los barrios. Acá llegan a las 8, desayunan y tienen dos talleres diferentes cada día, que van desde actividad física, gimnasia o talleres de memoria, manualidades, pintura en tela psicología y hábitos saludables", explicó la médica a cargo de la Dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.