Arte de los chicos de Villa Obrera |
La jornada del sábado pasado organizada por la dirección de Cultura del Municipio de Centenario, a cargo de Pablo Agüero, tuvo el propósito de compartir un momento artístico con los vecinos y colaborar para reparar los daños en algunas plazas y garitas.
Los alumnos de la Escuela Municipal de Balonmano y el artista plástico Luis Nichela estuvieron trabajando con los chicos en el Centro Comunitario del barrio.
"Fue una jornada recreativa y de trabajo y el objetivo principal era rescatar los juegos y las garitas. Estuvimos arreglando algunas chapas y soldando", dijo Agüero.
Los chicos pudieron además disfrutar de una película infantil. (Las Aventuras de Peabody y Sherman) con pochoclos y luego un espectáculo de clown a cargo de Luis Ríos.
Agüero adelantó que en las próximas semanas podrían iniciar otra campaña de participación vecinal, esta vez en Nueva España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.