Poda |
Las tareas comenzaron en el sector de chacras primero y en el barrio 11 de Octubre y continuará por Nueva España, Villa Obrera, el Casco Viejo y el barrio Sarmiento. El servicio comprende el despeje de las luminarias y la recolección de las ramas.
El trabajo llevará al menos dos meses y se hace a través de un convenio entre la Municipalidad y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), regulado por la ordenanza 5.634/10.
El relevamiento de los lugares para el despeje y protección de las luminarias lo hace el organismo provincial y la comuna realiza el servicio de poda para evitar daños en el sistema y generar un mayor rendimiento lumínico en los artefactos.
La coordinación de los trabajos lo hace la Dirección de Producción, que depende de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Emilio Sinigoj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.