Finalizó Curso de Capacitación para Agentes Municipales en: Atención al Público
El objetivo principal de esta capacitación fue revalorizar y jerarquizar la tarea de atención al público como un servicio fundamental a la comunidad en todos los niveles de organización. Los temas mas vistos fueron:
- Definición de Servicio
- Comunicación
- Axiomas de la Comunicación
- Inteligencia emocional
- Calidad y Cliente Interno
- Conflicto y Negociación
- Proceso de coaching
- Análisis transaccional ( estado del “yo”)
Los participantes que finalizaron el curso fueron los siguientes:
- Pérez Benegas Jesica
- Schell Claudia
- Maureira Gabriela
- Zapata Julio
- Astete Alejandra
- Vielma Clarisa
- Ruperez Adriana
- Cardenas Mariela
- Zarate Silvia
- Zara Pedro Javier
- Sasso Marcela
- Jara Romina
- Acaricia Belén
- Betoño Santiago
- Valdés Susana
- Rosas Soledad
- Carrasco Alejandra
- Nahuel Suyai
- Toledo Guadalupe
- Madaschi Verónica
- Basualdo Dayana
- Villagran Noemí
Agradecemos el compromiso de los 22 Agentes Municipales que participaron con esfuerzo para mejorarse a si mismos y lograr una mejor atención al vecino
Las fotitos de capacitaciones son "bonitas", pero deberían entrenar un poquito al personal en laburar, porque lo único que hacen en Tránsito es tomar mate y charlar entre ellos. Encima, en vez de dar soluciones, dan más problemas y se olvidan que trabajan en un organismo público, donde nosotros les pagamos el sueldo a esta manga de garrapatas. Y para mejor, se "pasan la bola entre ellos", pero ninguno da una respuesta o solución, por la inoperancia de los que trabajan ahí.
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