Los arreglos en el cementerio – luego de la tormenta – continúan para mejorar un sector que había quedado destruido tras las lluvias de abril.
Tanya Bertoldi, directora de Proyectos de la Subsecretaría de obras Públicas, explicó hoy (04-07-14) "se están mejorando los nichos en la parte más vieja del cementerio", como así también los sectores que quedaron en mal estado por el agua.
"Con respecto a las lluvias se está llevando tierra para compactar porque hay bastantes pozos que obstruyen la circulación, y por otro todo lo que es la vegetación se cortaron algunos troncos. Creemos que la semana que viene vamos a estar terminando", explicó.
Los arreglos están en un 80% de avance y en los próximos días podrían estar terminados.
"Se podó la mayoría de los árboles y lo que falta es retirar los troncos de las podas, que ya se arrancó con esa tarea", concluyó la técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.