Arq. Tanya Bertoldi |
Se trata de un plan que el Municipio de Centenario, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, viene trabajando con Nación, para potenciar toda la zona industrial.
"Es un plan que tiene dos etapas: 3 millones y otros 3 millones más para inversiones intramuros. El municipio sólo paga el 10 por ciento de estos fondos y se puede solicitar más una vez que se hizo la rendición", explicó Tanya Bertoldi, arquitecta a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas.
El Municipio ya terminó una primera etapa de 3 millones de pesos denominada PIC 1 y ahora presentará el proyecto para la segunda etapa. En el sector industrial hay dos zonas: una para actividades blandas (empresas alimenticias y depósito) y otra para actividades más duras como las que desarrolla la industria relacionada con los hidrocarburos.
Días atrás se reunió el arquitecto Marcelo Lozano, del Ministerio de Industria de la Nación con todo el equipo de la Subsecretaría de Obras Públicas para coordinar el envío de los proyectos al gobierno nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.