miércoles, 26 de agosto de 2015

Centenario: “Contanos una Historia”

Contamos una Hitoria
Contamos una Historia
Con motivo de conmemorarse el 93 aniversario de la ciudad de Centenario, la Municipalidad invita a la comunidad  a participar del PROYECTO  "Contanos una historia" organizado por la Dirección General de Prensa y Difusión.

El Municipio capacitó a la comunidad en monotributo social

Capacitación en monotributo social en el SUM 2
Capacitación en monotributo social en el SUM 2
El Municipio de Centenario, a través de la Dirección General de Capacitación, informa que se llevó a cabo el curso de capacitación en "Monotributo Social" bajo el programa de información tributaria del AFIP.

Otro hecho de vandalismo en los espacios públicos

Vandalismo en la esquina de Paraguay y General Roca
Vandalismo en la esquina de Paraguay y General Roca
Ayer (24/08) en la intersección de las calles Paraguay y General Roca, nos encontramos con otro hecho de vandalismo en los espacios públicos. El cartel de señalización en la esquina estaba desplomado producto de un hecho desconocido.

Ensanchan la colectora a la Ruta 7, para mejorar la circulación hacia el parque industrial

Calle Expedicionarios del Desierto
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, adelantó que se está terminando de ensanchar una calle colectora desde la primera rotonda hasta la estación de Servicio Petrobras.
Se trata de la calle Expedicionarios del Desierto, una calle que hace de conexión en el viejo Parque Industria, con la Ruta 7.

Harán las primeras pruebas para poner en marcha el crematorio municipal

Nuevo crematorio
La inauguración formal del crematorio municipal está cada vez más cerca. En estos días, representantes de la empresa Fivemasa (que construyó el horno) están en esta localidad con el objetivo de capacitar a empleados municipales en el uso del artefacto.