viernes, 6 de junio de 2014

Bertoldi inauguró junto a vecinos dos obras de alumbrado público


El intendente durante la inauguración de la obra eléctrica.El intendente Javier Bertoldi –junto a vecinos- dejó inaugurada ayer dos obras de alumbrado público en seis manzanas ubicadas en la zona Norte de esta localidad.

Una tarde de canciones y poesía recitada por Ricardo Fonseca


Escuchar poesía recitada y canciones no es habitual en estos tiempos. Y el desafío de Ricardo Fonseca, el poeta centenariense que ha escrito varios libros, es compartir una tarde distinta, donde el texto poético se mezcle con los sonidos de la música.

Comenzó el encuentro de Patín artístico


La exhibición cuenta con coreografías armadas por cada una de las escuelas.Desde la Secretaria de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai, se informa que se  está llevando a cabo una nueva exhibición de Patín Artístico en las instalaciones de la Escuela Primaria Virgen del Luján.

Adriana Trecco presentará su último libro “La edad del agua”


El libro de poemas se presentará el sábado 7 de junio a las 18.30La escritora y docente de esta localidad, Adriana Trecco presentará en la Casa del Bicentenario su nuevo libro de poesía, "La Edad del agua". La cita será para el sábado 7 de junio a las 18.30. Además de la presentación habrá lecturas y un brindis.

Cronograma de máquinas y barrenderas


Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que hoy viernes 6 de junio las motoniveladoras y barrenderas estarán en los siguientes puntos. Se recomienda a los vecinos retirar los autos estacionados en los lugares para que las máquinas puedan trabajar de manera eficiente.