miércoles, 26 de marzo de 2014

Pilotos promocionan la carrera del Turismo Nacional en Centenario


Los pilotos Emanuel Moriatis, Ariel Pacho y Esteban Tuero con el secretario de Deportes del Municipio, Esteban Cimolai. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El equipo de Promoción y Prensa de Turismo Nacional, conjuntamente con los pilotos Emanuel Moriatis, Ariel Pacho y Esteban Tuero (ex piloto de Fórmula Uno) visitaron hoy 26/03/14 la ciudad de Centenario para promocionar la carrera que se disputará el próximo 6 de abril.

Bertoldi viajó a Buenos Aires a gestionar más obras y beneficios sociales para Centenario


El intendente de la ciudad gestionará elementos para un taller para discapacitados y más obras del Plan Argentina Más Cerca. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi viajó hoy 26/03/14 a Buenos Aires para realizar distintas gestiones en los ministerios, por obra pública y beneficios sociales para personas con discapacidades.

Comenzaron a asfaltar dos diagonales en el barrio Sarmiento I


El asfalto llega a la ciudad con los fondos nacionales del Plan Más Cerca. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Ayer 25/04/14 las máquinas comenzaron a asfaltar dos nuevas calles en el barrio Sarmiento de Centenario.