martes, 11 de febrero de 2014

Una ópera de amor


Los solistas llevan a cabo el espectáculo contando las historias de amor mediante música icónica de la ópera (Foto: Gentileza)Este próximo viernes 14 de febrero, en la Casa del Bicentenario – ubicada en Ruta 7 y Jamaica – se presentará una obra de teatro  de relevancia internacional "Historia de Amor y Ópera".

Se abrieron las inscripciones para el programa “PROG.R.ES.AR”


nota de prensaDesde le Municipio de Centenario se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos los jóvenes que quieran terminar sus estudios  y que deseen obtener un beneficio del programa "Progresar".
La recepción de las consultas que realizarán de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en San Juan Bosco 393.
PROG.R.RES.AR (Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos) está dirigido a jóvenes ente 18 y 24 años que no tengan trabajo formal se encuentren percibiendo una remuneración informal por debajo del Salario Mínimo Vital y Móvil de 3.600 pesos.
El programa alcanza para los beneficiarios que quieran culminar los estudios primarios, secundarios, terciarios y universitarios.
Para mayor información dirigirse a la mencionada área de gobierno ó llamar al 4897032.