jueves, 13 de agosto de 2015

Otro hecho de imprudencia de un conductor que daña los espacios públicos

Señalización destruida en la esquina de  Honduras y Av. Libertador
Señalización destruida en la esquina de
Honduras y Av. Libertador
Esta mañana (13/08) en la intersección de las calles Honduras y Avenida del Libertador, nos encontramos con otro hecho de imprudencia en los espacios públicos. El cartel se señalización en la esquina estaba desplomado producto de un choque por parte de un vehículo.

Culminan las obras de asfalto en la avenida Natalio Burd que conectará con la calle Cuba

Asfaltando en Av. Natalia Burd
Asfaltando en Av. Natalia Burd
El Municipio, a través de la contratista Perfil SRL terminó de asfaltar el miércoles (12/08) la avenida Natalio Burd, que rodea el conocido "zanjón del Sayhueque" en el sector norte de la ciudad.

Se reunieron para planificar el curso de la cooperativa de dulces

Cooperativa de dulces en el salón comunitario  de Nueva España
Cooperativa de dulces en el salón comunitario
de Nueva España
Ayer 12 de agosto se reunieron en el salón de Nueva España, los vecinos autoconvocados, Dirección General de Salud, Fundación para la Integración Regional, y Pan American Energy, para planificar el futuro de la cooperativa de dulces. Con un objetivo claro y consensuado, se programaron las actividades a realizarse durante los meses que restan del 2015.

El teatro callejero se inserta en las escuelas primarias y jardines

Luís Ríos en "Valija Lista"
Luís Ríos en "Valija Lista"
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Cultura y en conjunto con el Profesor de Malabares, teatro callejero y clown, Luís Ríos. Llevan adelante una novedosa actividad, denominada "Valija Lista", se trata de una presentación, modalidad de clase didáctica con una duración de 30 a 40 minutos. Donde el actor a través de la creación de un personaje se relaciona con los niños, enseñando y mostrando el arte de los malabares, compartiendo los diferentes juegos y juguetes, se lleva a cabo desde 10 a 15.

Centenario presentó la “Gran Muestra del Recuerdo”

Gran Muestra del Recuerdo
Gran Muestra del Recuerdo
El 10 de agosto desembarco una nueva muestra en la casa de la Cultura de Centenario, se trata de la "Gran muestra del Recuerdo", este particular espacio nace de la vida social y deportiva de Centenario, minado de historias y anécdotas, resaltando la fotografía y breves copetes dando un romántico contexto afectivo, al recorrido de la misma.