jueves, 4 de agosto de 2011

Juegos Evita Categoría “Culturales”


SU MUNICIPIO INFORMA:

El día domingo 4 de Septiembre se realizará en la Sala de la Cultura la instancia local de los juegos “Evita” en la categoría “Culturales”.
Habrán dos categorías: la Sub 14, para los nacidos en los años 1997, 1998 y 1999 y la Sub 16, para los nacidos en 1995 y 1996.-
Las disciplinas son: pintura, cuento, canto solista, conjunto musical, danzas folclóricas y teatro.
Las inscripciones cierran el 31 de Agosto de 2011 a las 20:00 hs. y se realizan en la Sala de Cultura.
Información al 489 5757 de 14:00 a 21:00 hs. o mail: culturaencentenario@yahoo.com.ar

CONCURSO LITERARIO


SU MUNICIPIO INFORMA:
Concurso Literario

El Centro Ligure del Alto Valle del Comahue, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, invita a participar a poetas y escritores del V° Certamen Literario Anual y consecutivo, en adhesión a su cuarto aniversario.
Podrán participar mayores y menores residentes en  el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Bases en: concursoligure@gmail.com / Recepción de obras: hasta el 4 de agosto del corriente año / Planilla de Inscripción en Sala de la Cultura, de lunes a viernes en horario administrativo. Consultas al 489 57 57.

CONCURSO DE FOTOGRAFIA


SU MUNICIPIO INFORMA:

Concurso de Fotografía

El Centro Ligure del Alto Valle del Comahue, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, invita a participar del Primer Concurso Fotográfico denominado “Pioneros de este valle”, con el objetivo de rendir homenaje a los inmigrantes y descendientes que se asentaron en la zona contribuyendo con su trabajo, dedicación e interacción social a formar y engrandecer el Comahue.
Podrán participar mayores de 18 años, residentes en  el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Bases en: concursoligure@gmail.com / Recepción de obras: hasta el 12 de agosto del corriente año / Planilla de Inscripción en Sala de la Cultura, de lunes a viernes en horario administrativo. Consultas al 489 57 57.