viernes, 30 de abril de 2010

Programa Provincial de Capacitación

Continúa con éxito el Programa Provincial de Capacitación en “Valor Público, mejora en la Atención percibida”.
El pasado martes 28 de abril se realizo la segunda jornada con la temática en:
“La creación del valor público” correspondiente al Eje I “Módulo Introductorio”, a cargo del Tec. RR.HH Sergio Rodríguez, Director Gral. de Capacitación de Neuquén.
Dicho encuentro se llevo a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Centenario en el horario de 9:00 a 13:00 Hs, donde asistieron 48 personas de distintas localidades.
El tercer encuentro de este programa esta planificado para el día 11 de mayo.

COMUNICADO DE PRENSA – 011/10

1º DE MAYO “DIA DEL TRABAJADOR”

El Intendente de Centenario, Ing. JAVIER C. BERTOLDI junto a su gabinete, saludan y agradecen a todos los trabajadores, hombres y mujeres, que día a día con su esfuerzo contribuyen a construir una Nación mejor y una ciudad prospera.

FELIZ DIA TRABAJADORES.

JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA LA COMUNIDAD EN: EDUCACIÓN VIAL


En el Marco de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia y la Comisión Regional de Transito, se llevó a cabo con éxito los días 21, 22 y 23 de abril del corriente, las Jornadas de capacitación en: Educación Vial.
En esta ocasión desde el Área de Transito, Transporte y Cargas Públicas de este Municipio, dependiente de la Secretaria de Gobierno, Producción, Turismo y Medio Ambiente, se organizó las jornadas convocando a todos los inscriptos, en la Fiesta del Pionero, interesados en realizar un curso de capacitación de estas características.
En esta ocasión contamos con la participación de más de 40 personas entre adultos y adolescentes que nos brindaron su compromiso y enriquecieron estos encuentros con gran dedicación con un total de 6 horas reloj los tres días.
Se agradece la predisposición del Sr. Raúl A. Elorriaga, miembro de la Comisión Regional de Transito quien estuvo a cargo de las jornadas.


PROGRAMA NACIONAL " LA EXPERIENCIA CUENTA"