miércoles, 2 de noviembre de 2011

Solicitud de certificados de finalización de estudios secundarios

Si sos un beneficiario del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que actualmente estás estudiando en el secundario, tenés tiempo hasta el 10/12/2012 para presentar tú certificados de terminación de estudios en la oficina de empleo municipal.

Inscripciones abiertas para Secundario para Adultos

Hasta el 18/11/2011 se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran iniciar, retomar o finalizar sus estudios secundario o nivel medio durante el año lectivo 2012.
Pueden asistir para consultar e inscribirse en el CPEM 87 y CPEM 88.
Esta información es de especial interés para todos los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que desean y necesitan retomar o finalizar sus estudios secundarios.

Inscripciones abiertas de los Primario para Adultos

Se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran iniciar, retomar o finalizar sus estudios primarios.
Pueden asistir para consultar e inscribirse en:

  • CEPHAO 16. Desde el 28/11/2011 hasta el 02/12/2011
  • EPA 8. Desde el 12/12/2011 hasta el 16/12/2011.

Esta información es de especial interés para todos los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que desean y necesitan retomar o finalizar sus estudios primarios.

Jóvenes y trabajos temporarios


Si sos un beneficiario del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y conseguís un trabajo (por ejemplo, un empleo temporario durante la cosecha) tenes que solicitar la suspensión al programa Jóvenes en la oficina de empleo. En caso contrario el sistema generará la baja automáticamente.
La suspensión te permite trabajar durante la temporada y, finalizada esta, retomar el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
La baja automática te impide retomar el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo después de que termines el trabajo (por ejemplo, luego de que finalice la temporada de cosecha).

Daniel Egea es el nuevo Defensor del Vecino


Aprobaron por unanimidad la designación del actual vicepresidente del concejo deliberante Daniel Egea como el nuevo Defensor del Vecino de Centenario. Fue durante una sesión ordinaria realizada hoy, en la sede del concejo deliberante de Centenario y además quedaron como primer suplente Catalina Sanchez y segundo suplente, David Daruich.