jueves, 3 de marzo de 2011

"NUESTRA BIBLIOTECA VIRTUAL"

Desde la Dirección Gral. de Capacitación se concreta una nueva iniciativa donde se pondrá a disposición de los usuarios y de la comunidad en general el material bibliográfico teórico de los cursos de capacitación realizados desde iniciada la gestión en el 2008.
"Nuestra Biblioteca Virtual" tiene como finalidad proporcionar la transmisión del conocimiento, el acceso a la información y el incentivo por la educación.

¿Por qué decidimos crear una biblioteca virtual?
Los objetivos que motivan la realización de “Nuestra Biblioteca Virtual”, son:
  • Proporcionar un espacio de conocimiento para aquellos que por distintas razones no han podido participar de los cursos de capacitación y quieren instruirse sobre el marco teórico de los mismos.
  • Construir un sitio de material bibliográfico que constituya el acopio educativo de la comunidad en general.
  • Permitir engrandecer su contenido con aportes de profesionales e idóneos que quieran colocar en esta Biblioteca Virtual sus materiales teóricos.
  • Promover el interés por la lectura.
  • Dar oportunidad al visitante de conocer y valorar la profesionalidad con la que asume el trabajo cada capacitador que brinda sus conocimientos en los distintos cursos que se han desarrollado en el Municipio de Centenario.
Las ventajas de “Nuestra Biblioteca Virtual”
  • No hay horarios para consultas o retiros. Se visita en el momento en que uno disponga.
  • Tienen acceso a ella todas las personas, aquellos que no puedan trasladarse al Municipio o por problemas de diversa índole no han podido participar de los cursos de capacitación.
  • No hay que retirar, trasladar y devolver los materiales.
  • “Nuestra Biblioteca Virtual” abre un camino para nuevos lectores, para incentivar otro tipo de soporte y acceso a materiales bibliográficos que antes de la aparición de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, estaban imposibilitado para consultar.
Sobre Derechos de Autor

Los textos colocados en línea son del dominio público o han sido publicados con la autorización de su autor. Si por error se ha colocado algún texto indebidamente, solicitamos que nos contacten para retirarlo de inmediato. (municentenario.capacitacion@yahoo.com.ar / 0299 – 4891116 int. 119).

LE INDICAMOS A CONTINUACIÓN COMO ACCEDER:
PASO Nº 1

PASO Nº 2



PASO Nº 3





Nuevas secciones de Turismo, Documentos, Trámites y Foro

Como parte del proceso de renovación periódica del sitio web municipal nos complace anunciar:
  1. La sección Turismo se encuentra completamente renovada y con importante información tanto para turistas como para los habitantes de Centenarios interesados en conocer los diferentes recursos y servicios disponibles en nuestra ciudad.
  2. La sección Documentos se encuentra completamente renovada, facilitando el rápido acceso a la Carta Orgánica, los boletines oficiales, comunicados de prensa, biblioteca, etc.
  3. La sección Trámites ha incorporado servicios que facilitan consultar CUIL, AFIP, etc.
  4. El nuevo e incipiente Foro donde los habitantes de Centenario pueden conocerse, intercambiar opiniones, etc. 
Todas estas secciones irán recibiendo nuevas mejoras con el tiempo, además de que se esperan el rediseño de nuevas secciones en el futuro.

Reunion reflexiba con Fasinpat

Se realizo una reunion reflexiba para que los jovenes se incriban en el secundario de fasinpat la escuela es el C.P.E.M .N° 88 " Boquita Esparza" ubicado en ruta 7  . tambien desde la oficina de empleo se repartieron volantes con los requisitos para la inscripcion .