lunes, 11 de junio de 2012

Entrega de Programas Alimentarios







SU MUNICIPIO INFORMA:

Entrega de Programas Alimentarios

Que desde el día miércoles 11 al viernes 15 de Junio, se realizará la entrega de ticket para los Programas Alimentarios: NUTRICIAS,  ATENCIÓN AL CELIACO y DIETAS ESPECIALES. Los beneficiarios deberán dirigirse a la  Secretaria de Desarrollo Social ubicada en calle San Juan Bosco N° 393, en horario de 08:00 a 13:00hs.

Para mayor información comunicarse con la Dirección Gral. de Familia al teléfono 4894183.




*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar




INFORMACIÓN PARA LA PRENSA: Reunión por el Transporte regional en Centenario


INFORMACIÓN PARA LA PRENSA:








Reunión por el Transporte Regional en Centenario

Mañana martes 12 de junio, a las 11.15hs, se realizará una reunión de trabajo con representantes del Programa de Transporte Urbano para Áreas Metropolitanas (PTUMA), responsable de elaborar junto a una consultora la encuesta "origen-destino" en trece localidades de la región.
En ese horario se realizará una conferencia de prensa para dar detalles sobre el avance de las encuestas.
De la reunión participarán el intendente Javier Bertoldi, en el marco de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia (AMRVC); Sebstián Anapolsky, coordinador nacional de Áreas Metropolitanas: referentes de la consultora Analogía, responsable de desarrollar la encuesta y la comisión de Transporte de la asociación.



--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar




Visita de la Vice Ministra de trabajo Noemi Rial

RECORDATORIO PARA LA PRENSA:




Que el marco de la Segunda etapa de los Intercolegiales de Centenario 2012,  desde el Ministerio de trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Delegación Regional Neuquén y el Municipio de Centenario, se invita a participar de la jornada por el NO TRABAJO INFANTIL,  se contará con la presencia de la Vice Ministra de trabajo, empleo y Seguridad Social de la Nación, la Sra. Noemí Rial.
La misma se realizará hoy lunes 11 de Junio, a partir  de las 11 Hs., en el Polideportivo Municipal, ubicado en Canadá  y Cnel. Villegas del Barrio Sarmiento de nuestra Ciudad.






*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar