miércoles, 29 de agosto de 2012

INFORMACIÓN PARA LA PRENSA: Convenios entre el municipio y el Instituto Nacional del Teatro


Centenario, 29 de Agosto de 2012.

Convenios entre el municipio y el Instituto Nacional del Teatro

Mañana jueves 30 de agosto, a las 10 horas, se firmará un convenio entre el Municipio de Centenario y el Instituto Nacional del Teatro (INT) para que esta localidad sea la sede del Selectivo Provincial del Teatro 2012 en la provincia del Neuquén. El mismo será celebrado en el despacho de Intendencia del Palacio Municipal, en San Martín e Intendente Pons.

En rúbrica estarán presentes el delegado del INT en la provincia, Norman Portanko, el intendente Javier Bertoldi y el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides.
El objetivo del convenio es potenciar a la localidad como receptora de un circuito teatral que tradicionalmente se realiza en otras localidades neuquinas. Vale destacar que la ciudad está terminando la construcción de la Casa del Bicentenario, donde se espera que se presenten obras nacionales en un futuro cercano.

Por otra parte, el municipio firmará otro convenio para la presentación  de las obras "Ay L'amour" y "Falsa escuadra" (el 19 y 23 de septiembre) que están enmarcadas dentro del Circuito de Festivales "El País en el País".





--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar