jueves, 10 de julio de 2014

Vuelve la Feria de Artesanos y Productores


Los artesanos y productores independientes de toda la región, expondrán sus productos desde el próximo 19 de julio en Avenida del Libertador y CanadáLa Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, convoca a todos los artesanos y productores que estén interesados en participar de la "Feria de Artesanos"  ha realizarse  el próximo 19 de julio.

Está en un 60% la obra de electrificación para 300 lotes en la segunda meseta  


Cada vez hay más lotes electrificados para que puedan acceder a los servicios básicos.La electrificación de unos 300 terrenos pertenecientes a loteos del BPN, EPU Pehuen y otras cooperativas, avanza a paso firme. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Cristian Pieroni, se informó que los trabajos se encuentran en un 60%.

Se capacitaran a los vecinos del barrio Nueva España en el correcto uso de matafuegos


La capacitación será para los vecinos del barrio Nueva España.Desde la Dirección General de Defensa Civil se informa que el sábado 12 de junio se llevará a cabo un curso de capacitación en "Uso y manejo de matafuegos portátiles" en el Salón Comunitario del barrio Nueva España.

Ya está vigente la boleta de retributivos a través de LINK PAGOS


El Municipio suma más opciones de abono para las tasas para evitar la espera de colas en el Palacio Municipal. El Municipio de Centenario comenzó a repartir las boletas de los servicios retributivos, esta vez incorporando más alternativas de abono: ya se puede abonar por Internet, a través de LINK PAGOS.

Acto y un llamado para luchar por la independencia económica en Centenario


Luego del izamiento de la bandera, la concejal Elsa Basso llamó a la reflexión sobre el accionar de los fondos buitres. Funcionarios y concejales de la localidad participaron hoy 9 de julio –Día de la Independencia Argentina- de un acto en conmemoración a 198 años de la liberación de la Patria, en la plaza del Bicentenario.