jueves, 15 de mayo de 2014

Inspección entregó a Policía cinco motos con causas de robo


Inspectores municipales realizan los controles de cada motocicleta para derivarla a la policía. La mayoría no tiene documentación. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde la Dirección de Inspección del Municipio de Centenario se entregó hoy (14/05/14) hoy a la Policía cinco motocicletas que tenían pedidos de captura por distintas causas de robo en Neuquén capital.

Promocionan “casa por casa” el servicio gratuito de Control Canino


Empleados recorren las clases casa por casa porque la gente difícilmente concurre a las oficinas. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Personal de la Dirección de Control Canino, a cargo del veterinario Gonzalo Larrazábal, se encontraba hoy (14/05/14) realizando un recorrido por la localidad "casa por casa", en el marco de la campaña de difusión sobre los servicios gratuitos que brinda el sector municipal.

Muestra Tehuelches

Inaugura este viernes 16 la muestra fotográfica denominada "Tehuelches. Danza con fotos".  Esta actividad, promovida por el Ministerio de Cultura de la nación, busca alentar la construcción de memoria colectiva, favorecer el conocimiento de los procesos históricos  que sufrieron las comunidades y los pueblos originarios de la Patagonia Argentina e impulsar el fortalecimiento de la identidad pluricultural.