miércoles, 1 de abril de 2015

Accesibilidad y autonomía para nuestros adultos mayores

El pasado 20 de marzo comenzó la capacitación teórica y práctica sobre la accesibilidad y autonomía de los adultos mayores que forman el “Club de Día”.

Los talleres municipales se descentralizan para llegar a los barrios

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides, se informa que se encuentran abiertos los talleres culturales en distintos barrios de la ciudad.

Centenario instalará medidores inteligentes

Intendente, Ing. Javier Bertoldi
Intendente, Ing. Javier Bertoldi
El intendente Javier Bertoldi, mencionó en radio Sayhueque la  llegada de los "medidores inteligente", resaltando el gran salto tecnológico de Centenario.

Radio Municipal “Sayhueque” retoma su transmisión por Internet

FM Sayhueque vivo en el sitio web oficial de la municipalidad de Centenario
FM Sayhueque vivo en el sitio web oficial de la
municipalidad de Centenario
Desde ayer 20 de marzo, la Radio Municipal "Sayhueque", a cargo de Héctor Posca, es retransmitida de forma on line en la web oficial del Municipio de Centenario (http://centenario.gov.ar/en-vivo/)

Centenario participó del “Concurso de Manchas”

Participantes del Concurso de Manchas
Participantes del Concurso de Manchas.
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, informa que Pablo Agüero, quien preside la Dirección de Cultura, participó como uno de los jurados invitados en el "Concurso de Manchas", llevado a cabo en el parque Rosauer de la ciudad de Cipolletti, el pasado domingo 29 de marzo.
Esta actividad está organizada por Alejandro Manríquez (Artista de Centenario), coordinador del Centro Municipal de Artes visuales de Cipolletti.