jueves, 22 de mayo de 2014

INVITACIÓN ACTO 25 DE MAYO


Peña Folclórica “Esperando el Sol del 25”


Desde el Municipio de Centenario, en conjunto con la Cooperativa Telefónica,  se invita a la comunidad a participar de la gran Peña Folklórica, "Esperando el Sol del 25" en el gimnasio de la Escuela

Trabajarán en legalizar los servicios de agua y luz en el barrio El Mirador

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni dijo que hay una decisión del intendente de llevar los servicios en estos meses al barrio. (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)En poco más de un mes y medio, el Municipio de Centenario comenzará el proceso de legalizar los servicios básicos en la ex toma El Mirador, ubicada al pie de la segunda meseta.

Destinarán $1 millón para mudar la feria de la plaza Chos Malal


El secretario de Gobierno, Matías Bertoldi confirmó que se construirá un playón de 4.100 metros cuadrados, baños y un depósito, sobre la calle 25 de Mayo y Cuba. (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)El secretario de Gobierno, Matías Bertoldi, confirmó hoy (22-05-14) que el gobernó nacional aportará un millón de pesos para el traslado y construcción de un predio ferial permanente para los emprendedores de la plaza Chos Malal.