jueves, 3 de mayo de 2012

Hoy acto de Cursos de Capacitación 2011

        Entrega de certificados de Cursos de Capacitación 2011

Hoy a las 19.00 horas en el ex cine San Martín de Centenario se realizará el acto de entrega de certificados a más de 400 personas que participaron de los Cursos de Capacitación 2011.

El acto contará con la presencia del intendente Javier Bertoldi, funcionarios, concejales y familiares de los beneficiarios de los 23 cursos externos y para el personal municipal que se dictaron el año pasado.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0299 4893499.





--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar





Audio institucional:Registro de Oposición

Adjunto audio institucional de Registro de Oposición.



--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar




Primer encuentro anual de la Comisión Regional de Planificación Estratégica de la AMRVC

Se realizó el primer encuentro anual de la Comisión Regional de Planificación Estratégica de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia (AMRVC) en el quincho de la municipalidad de Neuquén.
Del encuentro participaron referentes de los municipios que forman parte de la Asociación y contribuyo a que los nuevos referentes de las nuevas gestiones gubernamentales tomaran contacto con la comisión, sus temáticas y metodologías de trabajo. Por parte de la municipalidad de Centenario participaron el Lic. ECHEGARAY Gonzalo y el Lic. DALLA VILLA Enrique.
Cada comisión es presidida por uno de los intendentes de la asociación. En el caso de la Comisión Regional de Planificación Estratégica la presidencia ha correspondido al intendente de la municipalidad de Neuquén.
Entre los temas abordados se encontraba el desarrollo del Plan Estratégico Regional (PER) y se definió realizar un nuevo encuentro con el equipo técnico de la universidad para poder recibir un informe de avance sobre el desarrollo del mismo.



Registro de Oposición


--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar