jueves, 23 de junio de 2011

Municipalidad de Centenario: TALLER DE DANZAS FLOCLORICAS

SU MUNICIPIO INFORMA:
Que se encuentra abierta la inscripción para el taller de danzas folclóricas  a cargo del profesor Eduardo Araya, el que se dictara en
forma gratuita en la UAF “Creciendo Feliz”, sita en calle Canadá N°960, los días  martes y jueves, en horario de 19:00hs a 21:00hs.

Para mayor información comunicarse con la Secretaria de Relaciones Institucionales, Cultura y juventud al teléfono  4895757

Municipalidad de Centenario: TALLER DE TANGO

SU MUNICIPIO INFORMA:
Que se encuentra abierta la inscripción para el taller de tango a cargo del profesor Saúl Arrieta, el que se dictara en forma gratuita en la UAF “Creciendo Feliz”, sita en calle Canadá N°960, los días lunes y miercoles, en horario de 20:00hs a 21:30hs.
Para mayor información comunicarse con la Secretaria de Relaciones Institucionales, Cultura y juventud al teléfono 4895757

Taller de Salud y Seguridad para Electricistas

Bajo el Plan Nacional de Calificación para Trabajadores de la Construcción, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y Fundación UOCRA, en marco del Programa Integral para la Promoción de Empleo “Más y Mejor Trabajo”, el pasado viernes 10 de junio se llevó a cabo el Taller de Salud y Seguridad para los participantes del Curso de Capacitación en: Electricidad Domiciliaria a cargo del Director Gral. de Defensa Civil, Sr. Pablo Guerrero.
El objetivo principal de este encuentro fue que los 18 alumnos adquieran los conocimientos principales de prevención de riesgos antes de comenzar sus clases Prácticas. Los temas vistos fueron los siguientes:

  • Protecciones personales (Ropa adecuada)
  • Como utilizar correctamente el casco de seguridad
  • Arnés de Seguridad
  • Protección de manos (uso de guantes dieléctricos)
  • Protección ocular y facial
  • Protección Auditiva
  • Protección Respiratoria (uso de barbijos)
  • Protección de Pies (uso de botines adecuados)
  • Riegos eléctricos

Otro acontecimiento importante ese mismo día fue la entrega de materiales de seguridad que les provee Fundación UOCRA a los participantes, los mismos son: Cascos, camisas, botines, antiparras, endoaurales descartables y el manual de bolsillo de Prevención de riegos.
La jornada tuvo una duración de 4 horas reloj y se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de nuestro Municipio.