viernes, 31 de enero de 2014

Se comenzó a construir una red troncal de agua para 4 mil lotes en la segunda meseta


nota de prensa
El Municipio de Centenario comenzó a construir una red troncal de agua en la segunda meseta, obra que a futuro podrá abastecer a unos 4 mil lotes sociales, de cooperativas, mutuales y sindicatos.

Empieza la limpieza de tanques de agua en 29 edificios en Centenario


nota de prensa
Desde el Área de Mantenimiento Escolar se informó que esta semana comenzó con la limpieza de tanques y cisternas de almacenamiento de agua en unos 29 edificios de esta localidad.
Los trabajos se realizan mediante el convenio firmado entre el Municipio de Centenario y el Ministerio de Economía y Obras Públicas.

Juan Iñaki presenta su disco “Orgánico” en los Ciclos Culturales


El cantautor folclorico se presentara en la región el próximo domingo 2 de febrero (Foto: Gentileza)Este 2 de febrero, desde las 20 se realizará un nuevo ciclo "Domingo Culturales – en Av. Del Libertador y Canadá – y contará con las presentación del cantante Juan Iñaki.

Terminar el secundario otorga doble posibilidades de conseguir trabajo.


El director de Planificación y Desarrollo, Lic. Enrique Dalla Villa, explicó que habrá un traspaso de beneficiarios del ex Programa El director de Planificación y Desarrollo, Lic. Enrique Dalla Villa, informó que en esta semana comenzará el traspaso de beneficiarios del plan "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" al programa "Progresar" lanzado por el gobierno nacional.

Más de 500 personas participaron de la Colonia de Verano 2014


El Balneario Municipal es testigo de las risas y juegos de los niños que difrutan de la Colonia de Verano 2014 (Prensa y Difusiób - Foto: Daniel Sanhueza)Desde la Secretaría de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai,  se informa que el jueves 30 y el viernes 31 de enero, en el balneario municipal de la ciudad, se llevará a cabo el cierre de las Colonias de Verano 2014.

Asistencia a monotributistas sociales por Declaración Jurada Anual


nota de prensa
Desde la Oficina de Empleo del Municipio de Centenario se informa a todos los monotributistas sociales está disponible la asistencia para el trámite de Declaración Jurada Anual de la Dirección de Rentas de la Provincia.