miércoles, 15 de octubre de 2014

Inauguró la muestra itinerante “Logimática” en la Casa de la Cultura

El intendente Javier Bertoldi dejó inaugurada ayer la muestra itinerante "Logimática", que se podrá ver en la Casa de la Cultura (Ruta 7 y Jamaica) hasta fin de mes.

Centenario celebró el “Día mundial del lavado de manos”

La Dirección General de Bromatología de la municipalidad de Centenario organizó una serie de actividades en el marco del "Día mundial del lavado de manos". El objetivo de la campaña es concientizar a la población sobre la importancia de mantener una adecuada higiene en las manos, sobre todo antes de consumir alimentos, para promover así buenos hábitos de higiene y prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos.

ADC y la Escuela Municipal representan a Centenario en los Juegos Integrados Neuquinos

La Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Deporte informa que hoy, la delegación de Centenario viajará a la ciudad de Neuquén para competir en los Juegos Integrados de la Provincia en la disciplina de vóley, en el estadio Ruca Che.

Se inaugura hoy un monumento en homenaje a Hugo Berbel en Centenario

Monumento a Hugo Berbel
Hoy  (15-10-14) a las 17 horas se inaugurará el monumento al poeta neuquino Hugo Berbel, en la plaza que lleva el mismo nombre en el barrio Vista Hermosa. La misma está ubicada en las calles Guatemala y Juan Domingo Perón.