miércoles, 21 de octubre de 2009

Segunda capacitación del COPADE al equipo de contraparte de Mas y Mejor Trabajo



Según lo establecido en el Anexo I del Protoclo Adicional N°1 del Convenio N° 64 entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de Centenario en el marco del Plan Integral "Más y Mejor Trabajo", se dio la segunda Capacitación del Equipo Municipal de Contraparte en Planificación Estratégica y Elaboración y Gestión de Proyectos. La primera capacitación se había desarrollado la semana pasada.
Para ello, la misma fue realizada por el COPADE para poder brindar dicha capacitación.
En esta segunda jornada de capacitación, la licenciada en turismo Magdalena Perini y los ingenieros agronomos Mirta Benito e Ignasio Sebastía, brindaron una introducción a la planificación según el modelo de Marco Lógico y a los proyectos de inversión.
Cabe destacar que durante la oportunidad, además de los agentes municipales, también participaron Maria Teresa Campeon y Eva Berta Vidal por la Biblioteca Jorge Fonseca, entre otros.
A continuación, las presentaciones realizadas durante la jornada y que el COPADE ha permitido gentilmente difundir a toda la comunidad:

Taller de Cocina Económica

El próximo 23 de octubre del 2009 a partir de las 14:30 hs. se llevará a cabo un Taller de Cocina Económica en la UAF Creciendo Feliz. Dirección: Canadá N° 960.
Esta actividad se realiza en el marco del “Programa Nutricias”, y es de acceso libre y gratuito.

Para inscribirse,dirigirse a la Secretaria de Desarrollo Social, ubicada en San Juan Bosco Nº 393, o comunicarse telefónicamente al 4894183.

Comunicado de Prensa N° 154/09