miércoles, 19 de febrero de 2014

“Voy a ser candidato a gobernador en el 2015”


IMG_2110Al término de la sesión, el intendente adelantó que buscará con un equipo de Centenario, postularse como candidato a gobernador de la Provincia en 2015.

Reducciones y seguimiento de juicios contra el Municipio


Desde la Secretaría Legal y Técnica, a cargo de la Dra. María Elisa Pieroni, se trabajó en la reducción de los juicios contra el Estado Municipal en el fuero civil, por parte de particulares, terminando, de alguna manera, con la "industria del juicio" en detrimento del Municipio.

Se cancelaron 661 planes de pago durante 2013


El secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio, Jorge Vidal. Desde allí se aplican las políticas de incentivo a recuperar la relación-Municipio-Contribuyente. (Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi hizo referencia al trabajo que lleva adelante la Secretaría de Hacienda y Finanzas que preside Jorge Vidal.

Más de 10 mil personas visitaron la Casa del Bicentenario en 2013


El edificio cultural fue inaugurado por videoconferencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.Desde la inauguración, el 12 de marzo de 2013, la Casa del Bicentenario dejó sus puertas abiertas al público de toda la región para el disfrute de actividades culturales.

Programas integrados en Desarrollo Social


El secretario de Desarrollo Social del Municipio, Francisco Guzmán Varela, explicó el informe de gestión realizada en 2013. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión)La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Centenario,  a cargo de Francisco Guzmán Varela, durante el 2013 llevó adelante diferentes programas integrados tanto de emprendimientos u organización sociales,  individual, familiar o colectiva, apuntando hacía  una sociedad con inclusión plena capaz de brindar una vida digna en donde se garanticen y fomenten las capacidades personales y los derechos sociales de todas las personas sin distinciones físicas, étnicas, culturales, económicas y territoriales.

Bertoldi abrió las sesiones y anunció un plan de obras por $50 millones en obras


El intendente Javier Bertoldi  criticó a Sapag por la falta de agua. Y la falta de tierras fiscales. (Foto: Gentileza Área de Inspectoría de Servicios)El intendente Javier Bertoldi abrió un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante y luego de formular fuertes críticas al gobierno provincial, anticipó que será candidato a gobernador en 2015.