jueves, 26 de junio de 2014

Debate y proyección en la Casa del Bicentenario

Con entrada libre y gratuita, el afieche promocional, invita a la comunidad a participar del participar del ciclo Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se invita a la comunidad este sábado 28 de junio, a participar del ciclo "Pensamiento, Cultura y Cine Argentino",  donde se proyectará la película “Los Traidores” de Raymundo Gleyzer (1972).

Suman más lugares para el acopio de botellas de plásticos en la ciudad


Uno de los bins donde se pueden depositar las botellas. Se descontamina el medio ambiente y nos beneficiamos todos. El Director de Mantenimiento Escolar, Juan Manuel Suárez, informó que se sumaron tres puntos más de acopio de plásticos que serán canjeados por bancos reciclados para las escuelas.

Encuentro de Trabajo 3

"Encuentro de Trabajo" es un videocats con ideas para el mundo del trabajo, emprendedores y empresarios.
En este tercer episodio tratamos el tema de los avisos clasificados. ¿qué cosas tener en cuenta al leerlos? ¿cómo aprovecharlos a nuestro favor? y, si es una empresa ¿algunos detalles a tener en cuenta para mejorar la efectividad de los mismos?

Anuncian el asfalto en los barrios Parque y Sayhueque I


El municipio continúa con los planes de asfalto para mejorar la ciudad.El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, anunció hoy (25/06/14) por radio municipal Sayhueque el inicio de dos importantes obras de asfalto que se realizarán en los próximos días en esta ciudad.