miércoles, 16 de enero de 2013

Nota de prensa: 10 % de descuento pago anticipado de patentes de rodados.




Está vigente el descuento del 10% por pago anticipado de patentes


La dirección de Recaudaciones del municipio de Centenario recuerda a los contribuyentes que está vigente el sistema de pago anticipado hasta el 31 de enero con un 10% de descuento para la cancelación semestral de patentes de rodados.
El calendario de vencimiento de las obligaciones de patentes en 2013 son las siguientes:

Enero  -----      vence el 14/01/2013
Febrero -----   vence el 13/02/2013
Marzo ------     vence el 13/03/2013
Abril  ------       vence el 12/04/2013
Mayo  ------      vence el 13/05/2013
Junio  ------       vence el 13/06/2013






--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar



BREVES 2.0




Edición Especial – 15-01-2013 – Dirección de Prensa y Difusión - Subsecretaría de Comunicación


Más de 500 chicos participan desde el 14 de enero de las Colonias Municipales de Verano
(Foto: Dirección de Prensa y Difusión)
Las actividades se desarrollará piletas de la ADC y el balneario municipal en forma rotativa. Para adultos mayores y personas con capacidades diferentes, habrá un lugar en el complejo recreativo Los Nonos.
El lunes 14 de enero comenzaron las Colonias de Verano Municipales, una actividad que se realizará hasta el 8 de febrero en las instalaciones del balneario municipal y las piletas de la Asociación Deportiva Centenario (ADC).
Hasta el viernes 11 de enero chicos de 5 a 12 años, personas con capacidades diferentes y adultos mayores se anotaron para participar de las jornadas al aire libre donde habrá juegos e integración, todos los días de 9 a 13 horas en las mencionadas instalaciones.
Más de 500 chicos de todos los barrios de la ciudad se anotaron para participar de las colonias convencionales; en tanto se registraron 40 personas con capacidades diferentes y 60 adultos mayores, que realizarán las actividades en el complejo Los Nonos, en la calle rural 4.
"Estamos muy contentos, hemos superado las expectativas en estas inscripciones, llevamos más de 400 chicos anotados de los distintos barrios", explicó Esteban Cimolai, secretario de Deportes del municipio y coordinador general de las colonias.
Las colonias de vacaciones son una alternativa para los chicos de los barrios de Centenario para que puedan recrearse y divertirse durante poco más de 20 días durante la temporada de verano.
Las actividades se dividirán en cuatro grupos, en cuanto a las colonias convencionales: de 5 y 6 años; de 7 y 8; 9 y 10 y 11 y 12 años. Los grupos rotarán ente las piletas de la ADC y el balneario municipal donde se realizarán actividades al aire libre.
Alrededor de las 8.45 los chicos son buscados por un transporte desde los distintos puntos de los barrios, que los llevará al predio de las colonias. Durante la mañana tienen desayuno, actividades estético-expresivas y talleres de alrededor de una hora de duración. Después del mediodía los chicos reciben una vianda antes de regresar a las 13 a sus casas.
El municipio dispuso de varias zonas de inscripciones para los chicos, además de hacer visitas por los barrios casa por casa.
En la "Zona A" se recibieron las inscripciones en el Promeba, la UAF "Trahun Hue" y el Salón Comunitario "Barrios Unidos". La "Zona B" en el Salón Comunitario Barrio Eluney y el Centro Ayuntún; la "Zona C" en el Polideportivo Municipal; la "Zona D" en la Escuela Municipal de Boxeo, el Salón Amarillo y la Radio Municipal "Sayhueque"; la "Zona E" en la secretaría de Desarrollo Social del Casco Viejo; la "Zona F y G" será realizada por el personal ambulante en los barrios Nueva España y Villa Obrera.


Dirección general de prensa
Municipio de Centenario

www.centenario.gov.ar

Comparta esta información en Facebook haciendo Clic Aquí