miércoles, 18 de junio de 2014

Se cumplen 100 ediciones de Diario 2.0, con información disponible en un newsletter, la web, Facebook y Twitter


La Dirección General de Prensa y Difusión cuenta con diseñadores, administradores de la web y redes sociales, periodistas y fotógrafos para dar aporte profesional a la información.El viernes 20 de junio se cumplen 100 ediciones de Diario 2.0, el instrumento de comunicación que tiene el Municipio de Centenario para informar sobre las acciones de todas las áreas que componen la comuna. El producto es elaborado desde la Dirección de Prensa y Difusión, que depende de la Subsecretaría de Comunicación.

Con Fútbol y Los Delegados continúan los Intercolegiales.


El Fútbol es uno de las disciplinas de los juegos Intercolegiales, donde participan todas las secundarias de la ciudad.Hoy 18 de junio, desde las 13, en la Chacra Municipal se llevará a cabo el primer encuentro de Fútbol, en el marco "Deportivo Recreativo Escolar INTERCOLEGIALES 2014"

Abiertas las inscripciones para participar del torneo de Tenis de Mesa


La actividad fue creada el año pasado por la Secretaría de Deportes, donde tuve un buen alcance entre los jóvenes.Desde la Secretaría de Deportes se invita a la comunidad a participar, el domingo 22 de junio, del primer circuito abierto de Tenis de Mesa, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la ciudad.

Próximos partidos de la Liga Comunitaria de Balonmano


El balonmano atrae a un nutrido grupo de jóvenes en torno a la Liga.Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Deporte, informa que se llevará a cabo los días  21 y 22 de junio  la tercera fecha de la Liga Comunitaria de Balonmano (LIBACE), en el Gimnasio del Colegio primario Virgen de Lujan, entre las 10 a 21 horas.

Fin de la exhibición del arte en dibujo


La muestra de dibujo cuenta con más de 20 obras de artistas de toda la región.Desde la Municipalidad de Centenario, a través de La Secretaria de Relaciones Institucionales, se informa que la Muestra de Dibujo perteneciente a los artistas Aurelia Neiman, Ariela Hale, Morena del Valle Sánchez, Karina Miranda y Débora Maldonado se encuentra en exhibición hasta el viernes 20 de junio, en la Casa del Bicentenario.

Nueva cartelería para el circuito Agroturístico de Centenario


La Subsecretaría de Turismo de la Provincia junto a Municipios beneficiarios de la región se reunieron para avanzar en proyectos en conjunto .Será financiada mediante el Programa Nacional de Inversiones Turísticas desarrollado por el Ministerio de Turismo de la Nación, en el cual se enmarca un proyecto interprovincial denominado Señalización Turística de la Ruta del Vino y el Agroturismo, que contempla señalización vial, promocional rural y urbana para el Corredor del Valle donde está ubicado Centenario.

Trabajan en reducir los microbasurales pero la gente “sigue arrojando residuos”


El Municipio tiene un servicio pago para retiro de escombros que van desde los 43 a los 166 pesos, dependiendo del volumen del camiónLa responsable del  Área de Inspectoría de Servicios, Verónica Fernández, informó hoy por la mañana (18-06-14) que desde la comuna se está trabajando intensamente para reducir la cantidad de microbasurales que se acumulan en la ciudad. En su momento se estimaban que eran unos 80 esparcidos por la localdiad.

Secuestraron de una camioneta, medicamentos que iban a ser vendidos en quioscos


Los inspectores pidieron la habilitación de transporte al utilitario. No tenía, pero cargaba con golosinas y remedios. En un operativo de tránsito realizado ayer (17-06-14) en horas de la mañana, personal de Tránsito y Bromatología secuestraron alrededor de 60 kilogramos de mercadería, la mitad alimentos y el resto en medicamentos.