miércoles, 7 de octubre de 2015

Ampliación del Centro AYUTUN

Intendente, Ing. Javier Bertoldi,  Directora del Centro Ayutun, Psc. Argentina Betancur, Secretario de Desarrollo Social, Francisco Guzmán Varela, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, y Presidente del Concejo Deliberante, Litto Arancibía
Intendente, Ing. Javier Bertoldi,
Directora del Centro Ayutun, Psc. Argentina Betancur,
Secretario de Desarrollo Social, Francisco Guzmán Varela,
Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, y
Presidente del Concejo Deliberante, Litto Arancibía. 
Con la presencia del Intendente Javier Bertoldi, el Secretario de Desarrollo Social, Francisco Guzmán Varela, la Directora General del Centro, Argentina Betancur,  concejales y funcionarios municipales se realizó la inauguración de la ampliación del Centro de Asesoramiento Prevención y Tratamiento de la Violencia Familiar AYUTUN – ubicado en Guatemala 1657 de nuestra ciudad.

Más de 1200 chicos participaran del cierre de Intercolegiales

Marcha aeróbica por la salud
Marcha aeróbica por la salud.
El viernes 9 de octubre, a partir de las 10 se llevará a cabo el cierre de los Juegos Intercolegiales, en la plaza San Martín – ubicada en Intendente Pons y San Martín –.

Todo listo para la puesta en marcha del crematorio

Subsecretaria de Obras, Arq. Tania Bertoldi
Subsecretaria de Obras, Arq. Tania Bertoldi
El horno crematorio de Centenario está muy cerca a inaugurarse. Así lo confirmó la Subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldí, los Técnicos Juan Duran y Carlos Golben, (empresa Fivemasa),  quienes señalaron que a partir de hoy 7 de octubre comenzaban las pruebas definitivas.

Se inauguró el albergue Padre Jacinto Estabile

Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi,  Asesor de la Fundación Jacinto Estabile, Matías Sánchez, e Intendente, Ing. Javier Bertoldi, entre otras autoridades
Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi,
Asesor de la Fundación Jacinto Estabile, Matías Sánchez, e
Intendente, Ing. Javier Bertoldi,
entre otras autoridades.
El intendente Javier Bertoldi junto a la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Tanya Bertoldi, el Secretario de Deportes, Esteban Cimolai, el asesor de la Fundación Jacinto Estabile, Matias Sánchez, personal de la escuela y funcionarios dejaron  inaugurado ayer lunes (05/10/2015), el albergue Padre Jacinto Estabile – sita Calle San Juan Bosco entre Int. Pons y Primeros Pobladores -.