viernes, 5 de septiembre de 2014

Centenario busca un lugar en la final de Voley

La Escuela Municipal de Voley de Centenario, competira en Plottier para poder representar a la provincia en los Juegos Evita 2014.
Centenario busca un lugar en la final de Voley
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de La Secretaria de Deportes, a cargo del Prof. Esteban Cimolai, se informa que se llevará a cabo la etapa zonal de Voley en la ciudad de Plottier.

Exitoso cierre de la semana del Inmigrante

Bertoldi, saludando a uno de los participantes
Bertoldi, saludando a uno de los participantes
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales,  se dio fin a la actividad de la semana del día del inmigrante, contó  con la presencia del intendente, Javier Bertoldi, quien saludo a los participantes e hizo hincapié "el debate y la participación de las diferentes comunidades  hace que podamos conocernos más entre todos y finalmente reconocernos como iguales", afirmó.

El Ajedrez busca su lugar en los Evita 2014

Los chicos de la Escuela Municipal de Ajedrez, competiran este fin de semana la etapa zonal contra la ciudad de Senillosa y Vista Alegre.
El Ajedrez busca su lugar en los Evita 2014
El próximo domingo 07 de septiembre, desde las 10, se llevará a cabo la etapa zonal de los juegos integrados neuquinos, de la disciplina Ajedrez
El encuentro se realizará en las instalaciones de la Casa del Bicentenario y participaran las categorías Sub 14, Sub 16 y Rama Mixta.