jueves, 30 de junio de 2011

Curso Taller: Gestión del Negocio

"Una Herramienta Estratégica para nuestro Emprendimiento de Turismo Rural"

Se llevará a cabo en Centenario los días 30 de junio y 1 de julio de 2011, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad; Intendente Pons y San Martín.
Dicho Curso se encuentra enmarcado en el Programa Nacional de Turimo Rural (PRONATUR)


Programa

Jueves 30 Horario: 09hs a 13hs y de 16:10hs a 18hs

Temas: Relevamiento y Puesta en Valor de los Atractivos, y Desarrollo de Productos.


Viernes 1 Horario: 09hs a 13hs y de 14 a 18hs

Temas: Márketing del Turismo. Roles del Estado y del Sector Privado. El Plan de Negocios.


Informes e Incripciones:
  • Dirección General de Turismo. Municipio de Centenario. Tel: 4891937. Correo electrónico: centenario_turismo@hotmail.com
  • Dirección de Capacitación Turística.
    Subsecretaria de Turismo de Neuquén.
    C

Se abrió la semana de inscripción para cursos de formación profesional públicos

A lo largo de la próxima semana se llevará a cabo en diferentes instituciones de nuestra ciudad (municipio de Centenario, CEPAHO, CEMOE, EPA) las inscripciones para cursos de oficio y formación profesional para el siguiente bimestre, en algunos casos, y cuatrimestre, en otros casos.
Las inscripciones se llevarán a cabo durante un corto período de tiempo y los cupos son limitados. Se sugiere a todos los interesados acercarse a las diferentes instituciones para conocer con detenimiento dicha oferta de capacitación e inscribirse.
Parte de esta oferta de capacitación es reconocida como contraprestación para participantes de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Desempleo y Seguro de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Si un beneficiario de uno de estos programas no esta cursando un curso de los contemplados se termina clasificando como abandono del programa.