jueves, 16 de agosto de 2012

Segundo encuentro de trabajo en el marco de la Agenda Estratégica de Desarrollo Industrial de la provincia de Neuquén

Con el objeto de continuar contribuyendo al desarrollo de la Agenda Estratégica de Desarrollo Industrial de la Provincia de Neuquen, se realizó un encuentro entre el responsable técnico del programa por parte de la FunyDer, el Lic. CABESAS Sergio, y el director de planificación y desarrollo de la municipalidad, Lic. DALLA VILLA Enrique.
Durante el encuentro se profundizó en el diagnóstico de la realidad de la industria de la ciudad de Centenario  y las posibles vías de desarrollo para la misma.

Aportes Conceptuales y Metodológicos a las Prácticas de Intervención para el Desarrollo Inclusivo de los Sistemas Productivos Propios de la Agricultura Familiar

Se llevó a cabo el Primer Encuentro Provincial de Capacitación organizado en conjunto por el Centro INTI Neuquén y la Delegación Neuquén de la Subsecretaría de Agricultura Familiar: “Aportes Conceptuales y Metodológicos a las Prácticas de Intervención para el Desarrollo Inclusivo de los Sistemas Productivos Propios de la Agricultura Familiar”.

AREA DE CAPACITACION


COMENZÓ  EL PERIODO DE PASANTÍAS DE LA ALUMNA DEL INSTITUTO TERCIARIO SENECA DE LA CARRERA TÉCNICO SUPERIOR EN RECURSOS HUMANOS



Considerando el éxito que se tuvo al recibir pasantes de la Carrera Técnico Superior en Recursos Humanos y luego de haberse firmado el Convenio marco a mediados del año 2010 entre el Instituto Terciario Séneca y el Municipio de Centenario, se decidió continuar  recibiendo alumnos en su etapa final de la carrera para poder realizar sus prácticas, fomentando su desarrollo continuo.
El pasado  jueves 02 de agosto la aluma Romina Rojas,  comenzó el periodo de pasantias  en el Área  de Capacitación a cargo de la Responsable Dayana Basualdo, quien será la tutora de dicha pasante.
Dentro de las tareas a desarrollar se destacan:

  • Proceso Administrativo: Elaboración de notas internas (cuerpo de nota, destinatarios, firmas, etc.) 
  • Introducción al manejo de herramientas informáticas y manejo de página Web. (Elaboración de notas para página Web Elaboración de sitio fotográfico, etc.).,
  • Atención telefónica
  •  Seguimiento de planillas de asistencia.
  • Organización, planificación y evaluación de capacitaciones.
  • Logística.
  • Evaluaciones de desempeño.
Para aprobar sus pasantías, deberá asistir de lunes a viernes y cumplir un total de 180hs reloj.

INVITACIÓN DÍA DEL NIÑO



--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar