lunes, 31 de agosto de 2009

Gestión de Expedientes

Desde cualquier lugar
excepto el Palacio Municipal


Desde el Palacio Municipal




Resumen de actividades Realizadas mes de Agosto

Continua emitiendose campaña radial de prevención de adicciones. La misma se realizo a través de spots en los cuales participaron jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad. Los mismos se emiten en F.M. Sayhueque en horarios rotativos a los largo de la transmisión.-

Continua la difusión del Congreso Nacional "escondido en mi País" el cual esta organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Educación y esta destinado a adolescentes de 13 a 18 años.
El mismo tiene como objetivo promover la investigación cultural y valorizar la dimensión económica de la diversidad cultural de la argentina.

Presentación de proyecto "Radio en la escuela" el cual está destinado a los alumnos de la escuela primaria N° 59 de nuestra localidad.

Proyección de "Cine Infantil", en el marco del festejo del día del niño:
  • Guardería Trahun-hue, día 07/08/09.
  • U.A.F. " Tio Donald", día 12/08/09.
  • U.A.F. "CRECIENDO FELIZ" , día 13/08/09.
  • Jardín de Infantes N° 22, día 14/08/09.
  • Jardín de Infantes N° 13, días 20/08/09/ y 21/08/09.
Comienzo de mejoras tanto técnicas, edilicias como de atención al Público en la biblioteca popular "Esfuerzo Juvenil".-

Reuniones de Talleristas Municipales y el servicio de salud mental del hospital Dr. Natalio Burd de Centenario, par la implementación del taller de danzas, destinado a pacientes ambulatorios de dicho servicio. El mismo comenzará los primeros días de Septiembre en el sum del hospital local.

Realización de informe sobre ley provincial N° 1634, de protección integral al discapacitado.

Lanzamiento del congreso "jóvenes artistas por la prevención", como parte de campaña de prevención de adicciones. Destinado a jóvenes y adolecentes de 13 a 21 años. El dibujo ganador será el protagonista de la portada de la folletería que se lanzará y será plasmada además como mural alusivo de la temática.-

Gestiones para la realización de "Jornada Arte sano", en coordinación con el servicio de salud del hospital Dr. Natalio Burd, dicha actividad recreativa y de esparcimiento está destinado a los niños dela comunidad y se llevará a cabo el día 26 de septiembre en las instalaciones de nuestro hospital.-

COMUNICADO DE PRENSA – 131/09

El Municipio de Centenario a través de la Dirección Gral. De Inspección.
INFORMA:

A los comerciantes de la localidad, que ejerzan los rubros de: kiosco particular o anexo mercado y todo por dos pesos, deberán cumplir con los siguientes requisitos para la venta de pirotecnia en sus locales.
  • Tener la habilitación oficial correspondiente a la fecha de inscripción.
  • Presentar en la Dirección de Inspección: el cartón original de licencia comercial, libre de deuda de dicha licencia y libre de deuda del Tribunal Municipal de Faltas.
Por informes dirigirse a la Dirección Gral. De Inspección, o a la Dirección Gral. De Defensa Civil, ubicada en calle Islas Malvinas y Darrieux.