martes, 2 de septiembre de 2014

Tercera jornada cultural “Comunidad africana y afrodescendientes”

En el marco del lanzamiento de la Semana del Inmigrante a 10 años de la Sanción de la Ley 25.871.-tendrá cita hoy nuevamente en la Casa de la Cultura a las 19 horas, "Jornada de trabajo con comunidades africanas y afrodescendientes. Panel de exposición y debate." Las comunidades de Senegal, Malí, Haití, Colombia, República Dominicana y Brasil, serán las encargadas de abrir la tercera jornada, en la semana de los inmigrantes en Argentina.

El Municipio apunta a digitalizar los expedientes

Los empleados de administración de los distintos sector del municipio son capacitados en el uso de este nuevo sistema de expedientes denominado "Viapians"Desde el Municipio de Centenario, a través del Área de Sistemas, se informa que hoy (02/09/14) comenzó el curso de capacitación "Seguridad Informática – Sistema Viapians", a cargo de los coordinadores Sofía Caballeros y Carlos Carrasco.

Comenzó la Semana del Inmigrante en Centenario

Desde la Municipalidad de Centenario, a través de La Secretaria de Relaciones Institucionales se informa a la comunidad,  las actividades previstas para la Semana del Inmigrante en la ciudad de Centenario.