martes, 30 de diciembre de 2014

Recomendaciones viales

Recomendaciones viales
Recomendaciones viales
La Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Inspección, brinda una serie de recomendaciones a la hora de conducir vehículos durante las fiestas, con la intención de disminuir los siniestros viales.

“El balneario tiene un equipo de salvamento acuático”

Director de Defensa Civil, Edgardo Bengolea
Director de Defensa Civil, Edgardo Bengolea
El director municipal de Defensa Civil, Edgardo Bengolea, informó que el balneario municipal se encuentra reguardado por un equipo de "salvamento acuático" integrado por cinco personas experimentadas en este tipo de tareas.

Informe de Gestionen 2014 Dirección General Planificación y Desarrollo del Municipio de Centenario

Como todos los años. Cada dirección de la municipalidad (alcaldía en otros países) elabora un informe de gestión. Los mismos se unifican en un único informe de gestión anual de todo el municipio. Informe anual que se hace publico a principio de cada año cuando el intendente (alcalde) asiste al concejo deliberante (parlamento local) para dar inicio a las secciones ordinaria  del consejo y, como parte de ello, brindar un discurso sobre el estado del municipio. Una tradición en todas las democracias.Como parte de ello, publicamos aquí el informe correspondiente a la Dirección General de Planificación y Desarrollo.