martes, 8 de julio de 2014

INVITACIÓN ACTO 9 DE JULIO - 198° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional

Estimados los invitamos a participar del acto "9 de Julio, 198° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional" mañana 9 de julio a las 11.00 horas en la Plaza del Bicentenario.



Empezaron las obras de asfalto y remodelarán una plaza en el barrio Parque


IMG_5630El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, confirmó hoy que comenzaron los movimientos de suelo en las calles del barrio Parque, cercano al Casco Viejo, donde se realizará el asfalto.

Proponen $3millones para hacer invernaderos y dinamizar la economía local


IMG_0609El secretario de Gobierno, Matías Bertoldi, estuvo también en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, para proyectos para invernaderos.

Bertoldi viajó a Buenos Aires y recibió buenas respuestas a proyectos municipales


201_jbEl intendente Javier Bertoldi viajó en la semana Buenos Aires y presentó varios proyectos en distintas reparticiones públicas y está a la espera de la recepción de fondos para la concreción de los mismos.

Milonga para disfrutar


IMG_6710_cDesde la Municipalidad de Centenario, a través de Relaciones Institucionales se invita a la comunidad a participar de la "Milonga de Centenario",  que se realizará el sábado 12 de julio a partir de las 20.30 en Casa del Bicentenario (Ruta 7 Y Jamaica).