miércoles, 20 de noviembre de 2013

Avanza la obra de cloacas en el barrio Villa Obrera


En la calle 20, se trabaja en la conexión cloacal desde la planta hasta la estación  de rebombeo, que estará ubicada en ese barrio. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El barrio Villa Obrera tendrá el servicio de cloacas dentro de unos meses, luego de que la comuna culmine con la obra de conexión desde un rebombeo hasta la planta de tratamiento.

Centenario, presente en el primer Encuentro Provincial de Promoción de Salud


Ivana García, directora de Salud del municipio de Centenario. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).La ciudad de Centenario estuvo presente en el Primer Encuentro Provincial de la Salud, realizado el 13, 14 y 15 de noviembre en El Chocón.

Colonias de Verano


Habrá otra exhibición de patín artístico el fin de semana


La última exhibición de patón se realizó en el Polideportivo Municipal, con una masiva concurrencia de padres y participantes. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión -  Lucila Barrutia) El próximo sábado 23 de noviembre se llevará a cabo una nueva exhibición de patín artístico, de la Escuela Municipal de Centenario, que contará con la participación de escuelas de las ciudades de Cinco Saltos, Villa Manzano.

Primer torneo de ajedrez y tenis de mesa en Centenario


El ajedrez convoca a varias generaciones en este deporte de destreza mental. (Foto: Gentileza).El pasado sábado 16 de noviembre, desde las de 14, en las instalaciones de la escuela primaria Virgen del Luján se llevó  a cabo el Primer Torneo de Ajedrez (Copa Marcelino Huenul) y Tenis de Mesa.

Final para los equipos que participaron en la Liga de Balonmano de Centenario (Libace)


La Liga de Balonmano de la ciudad convoca a un numerosos público. (Foto: Gentileza).El pasado sábado 16 y domingo 17 de noviembre en el gimnasio de la escuela primaria "Virgen del Luján" se llevó a cabo la semifinal de la Liga de Balonmano de Centenario (Libace) de la ciudad.

Funcionará en la chacra las oficinas de la Dirección de Producción y Medio Ambiente


El director de Producción y Medio Ambiente, explicó los beneficios de estar cerca de la chacra municipal.  (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El director de Producción y Medio Ambiente del municipio, Emilio Sinigoj, dijo que en  unos meses más las oficinas de esa dependencia –que actualmente funcionan en el barrio Ruca Niyeu- se trasladarán a la chacra municipal.

Recorrido por las nuevas instalaciones en la chacra municipal


El intendente Javier Bertoldi, explicó la necesidad de trasladar la Dirección de Producción a una chacra, por la cercanía a la zona productiva. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión - Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi participó junto a funcionarios de una recorrida de obras en la chacra municipal, para ver el avance de obras de la casa del cuidador y las nuevas oficinas donde funcionará la Dirección de Producción y Medio Ambiente.

Comienza el relevamiento de oferta y demanda comercial en la calle Honduras


El intendente Javier Bertoldi , técnicos del Copade, representantes  del Instituto Séneca y la Cámara de Comercio de Centenario, participaron del lanzamiento de la encuesta, en el marco del Plan Estratégico del Comercio Minorista. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión - Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi participó del lanzamiento de la encuesta que realizarán estudiantes del Instituto Séneca en un sector de la calle Honduras, para conocer la oferta y demanda comercial de la ciudad.

Simulacros de Juicios por Jurados en Centenario


nota de prensa
A todas las personas interesadas en participar en el "Simulacros de Juicios por Jurados", que se llevará a cabo el 27 de noviembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura; deberán cumplir los siguientes requisitos: ser argentino, tener 21 años de edad o más, estar en pleno ejercicio de los derechos ciudadanos, tener domicilio conocido y con residencia permanente no inferior a dos años en el territorio de la jurisdicción del tribunal competente y tener profesión, ocupación, oficio, arte o industria conocidos.
Ante cualquier duda o sugerencia comunicarse con el Concejo Deliberante al 4890362 o 4891039.