lunes, 14 de mayo de 2012

Primera capacitación del Sistema de Gestión de Expedientes y Guía de Tramites

Se realizó la primera capacitación introductoria al nuevo sistema de Gestión de Expedientes y Guía de tramites que la municipalidad de Centenario esta desarrollando con financiamiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Licencia comercial y libreta sanitaria







Asesoramiento por licencias 
comerciales y libreta sanitaria

Desde la Dirección General de Inspección, a cargo de Rómulo Bucarey, se recuerda a los interesados en poner un comercio dentro del ejido municipal, que deberán concurrir a estas oficinas para obtener el asesoramiento para la licencia comercial.

Por otra parte, a quienes tengan que obtener la libreta sanitaria o la renovación, deberán realizar el "Curso de Manipulación de Alimentos" obligatorio que se dictará a partir del 4 de junio del corriente año.

Para mayor información  comunicarse con la Dirección Gral. de Inspección 4895469 en horario de 7 a 13hs.

--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar




Encuentro con Asociación Compromiso

Se realizó el primer encuentro entre el equipo de la oficina de empleo municipal y la presidenta de la Asociación Compromiso.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer el programa Promover Igualdad de Oportunidades y, a partir de ello, comenzar a elaborar un diagnostico de la situación de las personas desocupadas con discapacidad de la localidad y continuar desarrollando el proyecto que permitirá poner en práctica dicho programa en nuestra ciudad.