lunes, 9 de marzo de 2015

El emotivo homenaje a los 18 pioneros que forjaron Centenario

Los 18 pioneros homenajeados,  sus familias y  autoridades municipales
Los 18 pioneros homenajeados,
sus familias y
 autoridades municipales
Fue el espíritu de la fiesta, la razón de ser de los festejos que se repiten cada año. El homenaje a los primeros pobladores se realizó de una manera especial. Esta vez, el público pudo sentir que se trataba de lo más representativos que tiene este festejo, que promete ser uno de los más importantes de la Provincia.

Una tarde de “picadito” entre El Chaqueño y el equipo municipal.

El Chaqueño Palavecino y Esteban Cimolai  en pleno picadito
El Chaqueño Palavecino y Esteban Cimolai
en pleno picadito
Cerca de las 18 del domingo, hubo un tiempo para el relax y no hubo mejor idea que los artistas nacionales participaran de un partido de fútbol. Así fue como el Chaqueño Palavecino, estuvo en las canchas de la LIMFIC, compartiendo un "picadito", con el equipo municipal, formado por el mismo intendente Javier Bertoldi y el secretario de Deportes, Esteban Cimolai, entre otros.

El calor del Chaqueño Palavecino cerró tres noches inolvidables.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino
La tercera y última noche de la Fiesta Nacional del Pionero seguramente va a quedar en la memoria de muchos. Las cerca de 50 mil personas que fueron al cierre, para disfrutar de una noche espectacular, y, como broche de oro, la actuación del Chaqueño Palavecino se llevaron los mejor del evento.

El ballet oficial de la Fiesta, crece con la ovación del público

Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Pionero
Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Pionero
Son personas de todas las edades las que integran el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Pionero, que hizo su segunda presentación este año, con más de 80 bailarines en escena.

Rocío Quijada es la nueva Reina del Pionero 2015

La reina Rocío Caballero Quijada
La reina Rocío Caballero Quijada 
Rocío Caballero Quijada de Neuquén capital se convirtió anoche, en medio del clamor del público y los fuegos artificiales, en la nueva Reina Nacional del Pionero 2015.