jueves, 15 de julio de 2010

FÚTBOL INFANTIL

SU MUNICIPIO INFORMA


Que el día 24 de Julio, se llevara a cabo la “1º Capacitación de Fútbol Infantil Comunitario”, dirigida a Lideres Barriales, delegados y padres en General. La misma será auspiciada por la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino, a cargo del Director Pablo Alippi.

El encuentro se realizará en las instalaciones del Polideportivo Municipal, sito en calles Canadá y Coronel Villegas, a partir de las 13:00 Hs


Para más información comunicarse con el Polideportivo Municipal al teléfono: 4892813

Charla sobre Mal de Alzheimer

El pasado martes 6 de Julio, se realizó una charla dirigida a Adultos Mayores pertenecientes al “Voluntariado Manos Unidas”. La temática tratada fue Mal de Alzheimer, siendo el objetivo de la misma brindar información precisa  sobre la enfermedad, teniendo en cuenta tanto al paciente que la padece como a las personas o familiares que se encargan del cuidado de los mismos.
La misma tuvo lugar en el Club de Abuelos no me Olvides y estuvo a cargo de Daniela Quilodrán y Lorena Luján, ambas Lic. en Psicología.
Próximamente, los temas a tratar serán: Hipertensión Arterial y Enfermedades Psicosomáticas.
Para mayor información nuestro e-mail es dirsaludcente@yahoo.com.ar o comunicarse al  Tel. 0299- 4891325 int. 159 de la Dirección Gral. de Salud del Municipio de Centenario.

Taller para Padres


El día lunes 5 de julio, se realizó una reunión dirigida a padres de alumnos de 1er grado de la Escuela Primaria Nº 13. El motivo del encuentro radicó en transmitirles a los padres  lo trabajado con sus hijos en talleres anteriores, siendo la temática de los mismos el “cuidado y respeto por el propio cuerpo y de los demás”. En dicha propuesta se articularon y trataron otros temas, como por ejemplo discriminación, comunicación y empatía.
La actividad estuvo a cargo del personal de esta Dirección y pasantes de Psicología de la Universidad de Flores.